Sus datos merecen una segunda capa de seguridad

Con la autenticación multifactor, puede proteger sus cuentas asegurándose de que solo los usuarios correctos tengan acceso.

Autenticación simplificada

Cuando inicia sesión en una cuenta, se le solicita que introduzca su nombre de usuario y contraseña. Puede mejorar la seguridad de la cuenta generando una contraseña segura, pero siempre habrá piratas informáticos y estafas de phishing. Y si alguna vez su contraseña se ve comprometida, su información personal corre peligro.

Tanto si es un usuario único, una familia o una empresa, puede proteger su información confidencial habilitando la autenticación de dos pasos. Lo mejor de todo es que añade una capa adicional de seguridad a la cuenta mientras mantiene su experiencia de inicio de sesión lo más simple posible.

¿Qué es la autenticación en dos pasos?


La autenticación de dos pasos, igual que la autenticación multifactor, funciona solicitando una forma adicional de autenticación al introducir su nombre de usuario y contraseña, antes de otorgar acceso. Así que, aunque alguien logre robar o piratear su contraseña, puede rechazar el inicio de sesión no completando la solicitud de autenticación. Esto garantiza que solo los usuarios correctos puedan acceder a sus cuentas.

Las formas comunes de verificación en dos pasos y la autenticación multifactor incluyen:

  • SMS o mensaje de texto
  • Código de verificación por tiempo limitado
  • Autenticación biométrica: escaneo de huellas dactilares o reconocimiento de voz

Una vez haya emparejado LastPass Authenticator con su bóveda de LastPass o el sitio de terceros, disfrutará del inicio de sesión con una sola pulsación para un acceso seguro e instantáneo.

¿Por qué necesita la autenticación multifactor?

Ya sea que desee agregar más seguridad, disfrutar de una mejor experiencia de usuario o elegir cómo iniciar sesión, LastPass Authenticator lo tiene cubierto.

Evitar robos de datos

La autenticación multifactor (MFA) mantiene alejados a los piratas informáticos, protegiéndole contra el phishing, el malware y más.

Inicios de sesión fáciles

La autenticación admite códigos de acceso generados de 6 dígitos, SMS y notificaciones push para iniciar sesión con un solo toque.

Sus cuentas, bajo demanda

Verificar su identidad es simple y seguro, lo que permite iniciar sesión rápidamente en LastPass y sitios web de terceros, como Google, Amazon o Netflix.


Autenticación para uso personal y empresarial 

Los usuarios con cuentas personales de LastPass pueden utilizar LastPass Authenticator para proteger sus inicios de sesión de LastPass después de descargar la aplicación en su dispositivo Android o Apple iOS. Habilite LastPass Authenticator y todos los inicios de sesión de su bóveda estarán protegidos al instante.

Las empresas pueden proteger todos los inicios de sesión de los empleados habilitando la autenticación multifactor antes de acceder a la bóveda de LastPass, las aplicaciones de inicio de sesión único y los sitios web de terceros. Se puede añadir protección adicional a todos los puntos finales añadiendo la Advanced MFA, que amplía la seguridad de nivel empresarial a VPN, estaciones de trabajo, proveedores de identidad y más con opciones sin contraseña..


Muchos usuarios confían en nosotros y los expertos nos avalan

Más de 33 millones

de personas protegen sus contraseñas con LastPass

Premios al mejor software para el mejor producto de seguridad

G2

La solución de gestión de contraseñas del año

CyberSecurity Breakthrough

4,5

Puntuación en Chrome Web Store y App Store

Basada en 75 000 reseñas

El líder en gestión de contraseñas

Basada en 1.180 reseñas

"Me gusta que LastPass sea intuitivo y fácil de usar. Se integra adecuadamente en todos los sitios web y me permite mantener un cifrado seguro de todas mis cuentas personales y empresariales. Me permite organizar carpetas y compartir información con otras personas; además, el hecho de tener que memorizar una sola contraseña maestra para todas las cuentas con un cifrado seguro me proporciona tranquilidad".

Kenny Kolijn

Asesor profesional independiente

"Utilizo LastPass tanto en el trabajo como en mi vida personal. Me permite almacenar y compartir contraseñas de forma segura con mi familia y compañeros de trabajo en entornos independientes y genera con facilidad contraseñas seguras aleatorias para mis cuentas, lo que me impide reutilizar la misma contraseña".

Erik Eckert

Administrador de sistemas, MPE Engineering Ltd.

"Si administras los datos de otras personas, como es el caso de mi empresa, LastPass es una herramienta imprescindible. La usamos para organizar las credenciales confidenciales de los clientes, y nunca nos ha fallado. Su nivel de seguridad nos ofrece flexibilidad si un proveedor o un miembro del equipo necesita acceder, pero no queremos compartir la contraseña".

Sarah Perry

Directora sénior de marketing, empresa pequeña