LastPass Business
Reduzca el número de contraseñas y la dependencia del comportamiento humano con un administrador de contraseñas que conquistará a sus usuarios. Expandible con complementos Advanced SSO y Advanced MFA.
Con la incorporación de las opciones de inicio de sesión sin contraseña FIDO2, acceder a las aplicaciones de trabajo en su bóveda de LastPass nunca ha sido tan fácil y seguro.
Disponible gratis en los planes Personales y Business de LastPass.
de las personas olvidan y restablecen una contraseña al menos 1 o 2 veces al mes.
de las empresas incluyen la tecnología sin contraseñas en su hoja de ruta.
de las empresas sufrieron una vulneración relacionada con las contraseñas en los últimos 2 años.
Al eliminar la contraseña maestra de la experiencia de inicio de sesión en la bóveda desde un equipo de escritorio, su equipo de TI puede establecer requisitos de seguridad mínimos más estrictos y ahorrar incontables horas en bloqueos y restablecimientos de contraseñas.
Escoja cómo quiere despedirse de las contraseñas:
En un equipo de escritorio, active el inicio de sesión a su bóveda sin contraseña mediante la aplicación LastPass Authenticator. Disponible para descargar en iOS y Android.
Utilice sus características físicas únicas (ID facial y dactilar) para acceder a la bóveda de su equipo de escritorio, mediante funciones como Windows Hello o Touch ID.
Diga adiós a las contraseñas con las llaves de hardware como YubiKey o Feitian. Compatibles con los principales navegadores.
Simplifique la experiencia de inicio de sesión de sus empleados a su bóveda de LastPass eliminando las engorrosas contraseñas.
Con el inicio de sesión sin contraseña, sus empleados obtienen acceso inmediato y constante a todos los inicios de sesión con credenciales que necesiten, no solo aquellos con inicio de sesión único (SSO).
Una experiencia de inicio de sesión más sencilla en la bóveda de LastPass aumenta la tasa de adopción, lo que mejora la protección general de las contraseñas y reduce los riesgos cibernéticos.
Los administradores podrán permitir que los usuarios finales accedan a sus estaciones de trabajo (equipo específico del trabajo) mediante el inicio de sesión sin contraseña.
Cree, almacene y acceda a claves de acceso (pares de claves criptográficas basadas en las especificaciones FIDO a prueba de la suplantación de identidad que sustituyen a las contraseñas) directamente en su bóveda para iniciar sesión en sitios web y aplicaciones de forma más rápida, sencilla y segura en todos los dispositivos del usuario.
Disfrute de una experiencia fluida sin contraseñas de principio a fin en la que la contraseña maestra verdaderamente ya no es necesaria.
Reduzca el número de contraseñas y la dependencia del comportamiento humano con un administrador de contraseñas que conquistará a sus usuarios. Expandible con complementos Advanced SSO y Advanced MFA.
Aprenda cómo funciona el inicio de sesión sin contraseña en las bóvedas personales de LastPass y cómo activarlo en su dispositivo.
Personas que protegen las contraseñas con LastPass
Premios al mejor software para el mejor producto de seguridad
G2
La solución de gestión de contraseñas del año
CyberSecurity Breakthrough
El líder en gestión de contraseñas
Basada en 1.180 reseñas
Empresas que eligen LastPass
Sí, los usuarios seguirán necesitando su contraseña maestra. La tecnología del acceso sin contraseñas está evolucionando rápidamente y, aunque el objetivo es eliminar por completo la contraseña maestra, esto debe lograrse por fases. Por ahora, la contraseña maestra existirá para validar los cambios relacionados con la seguridad en la configuración de la cuenta y en caso de que se rechace un intento de autenticación. Los usuarios necesitarán su contraseña maestra con menos frecuencia, así que asegúrese de configurar las opciones de recuperación de la cuenta para que siempre tengan una forma de acceder a ella.
Los administradores también pueden elegir si desean activar o desactivar la opción de inicio de sesión sin contraseña para su empresa, así como las opciones sin contraseña disponibles para los empleados desde el centro de políticas de la consola de administración.
Cómo administrar la política de inicio de sesión sin contraseña al almacén para los usuarios
Sí, con una política adicional, puede seleccionar qué autenticadores certificados FIDO2 pueden utilizar los empleados para iniciar sesión sin contraseña en la bóveda.
Ver la lista de autenticadores certificados FIDO2 que son compatibles
LastPass es compatible con los mecanismos de autenticación FIDO2 para el inicio de sesión sin contraseña, que incluyen la biometría (identificación facial y dactilar) y las claves de seguridad de hardware, como YubiKey y Feitian.
La autenticación FIDO2 (Identidad rápida en línea 2, por sus siglas en inglés) es un estándar de autenticación abierto desarrollado por FIDO Alliance que proporciona una forma más segura y cómoda de iniciar sesión en servicios en línea, incluida la bóveda del administrador de contraseñas LastPass. LastPass, como miembro del consejo de FIDO Alliance, ayuda a desarrollar especificaciones y a dar a conocer esta tecnología.
FIDO2 se basa en la criptografía de claves públicas, que es mucho más segura que la autenticación tradicional basada en contraseñas. En lugar de utilizar una contraseña que se puede olvidar o verse comprometida fácilmente, FIDO2 utiliza una clave privada almacenada de forma segura en el dispositivo del usuario y una clave pública registrada en el servicio en línea. Esto garantiza que las credenciales del usuario permanezcan protegidas incluso si se vulnera la base de datos del servicio. Al igual que el modelo de conocimiento cero de LastPass, las claves privadas nunca salen del dispositivo del usuario y nunca se almacenan en el servidor.
Muy pronto, LastPass permitirá crear, guardar, almacenar y acceder a claves de acceso en todas las plataformas y dispositivos, directamente en la bóveda.
Normalmente, se puede acceder a las claves de acceso desde el navegador y el dispositivo en el que se crearon. Con LastPass, no importa qué dispositivo o navegador utiliza para crear una clave de acceso. Si almacena su clave de acceso en LastPass, podrá recuperar su clave de acceso cuando y donde lo necesite.